Culturas, Tradiciones y Patrimonio Inmaterial: Perspectivas de Investigación desde la Etnomusicología y la Antropología

ID2017/127: “Adquisición de competencias para el desempeño de los perfiles profesionales del egresado en Historia y Ciencias de la Música”
Localización: Sala de Grados Facultad de Geografía e Historia
Fecha: 2 de marzo de 2018
Inscripción: Acceso al formulario de inscripción
Matrícula: Gratuita. Se entregará certificado de asistencia
Presentación: El patrimonio inmaterial conmemora, explica y comparte un pasado cultural valorado. Nuestra investigación social facilita herramientas conceptuales para la comprensión de estos vínculos con el pasado y la construcción de la identidad cultural a través del estudio de las representaciones y lecturas de las tradiciones y las prácticas expresivas, como fiestas y rituales. Este seminario se articula a partir de las experiencias compartidas de investigadores y estudiantes en las materias relativas a los estudios culturales y el patrimonio inmaterial.
Descargas: PDF del seminario