Seminario Intercambios Metodológicos Aplicados a los Estudios de Postgrado en Género, Etnomusicología y Antropología

ID2019/164 “Intercambios
Localización: Facultad de Geografía e Historia – Sala de Grados.
Coordinador
Fecha: 20 de marzo 2020
Inscripción: Acceso al formulario de inscripción
Aval académico: Doctorado en Historia del Arte y Musicología y Escuela de Doctorado.
Presentación:

Ese seminario se plantea como respuesta a la necesidad de formación especializada en las áreas de Género, Etnomusicología y Antropología de estudiantes de postgrado, para el desarrollo y optimización de sus capacidades teórico-formativas e investigadoras. Permite mejorar el proceso docente-discente a partir del trabajo colaborativo y del intercambio de conocimientos y experiencias con investigadoras expertas.
Propuesto como complemento de formación de doctorado, supone la colaboración y el debate para la aplicación de metodologías en las investigaciones de postgrado, con el objetivo de generar sinergias tanto a nivel interno (entre el alumnado) como externo (con otras personas de la comunidad científica). De esta manera se promueve la especialización profesional y la inserción laboral de las y los participantes, a partir del fortalecimiento de los currículos académicos individuales.
El Seminario forma parte del proyecto de innovación docente: “Intercambios metodológicos aplicados a los estudios de Género, Etnomusicología y Antropología” (ID2019/164). Constará como una Actividad Formativa de Doctorado con el aval de la Escuela de Doctorado y el Doctorado en Historia del Arte y Musicología.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo. Esta actividad, que está dirigida a toda la comunidad universitaria de postgrado, dispone de un total de 45 plazas. La aceptación de la inscripción será confirmada por orden de solicitud, teniendo en cuenta que los estudiantes de doctorado tendrán prioridad sobre los estudiantes de máster. Asimismo, el estudiantado del Programa de Doctorado de Historia del Arte y Musicología tendrá reservadas 25 plazas y su inscripción será preferente hasta el 11 de marzo. En caso de no cubrirse, estas plazas se sumarán a las 20 restantes.

Descargas: PDF del seminario